SEGÚN US WEEKLY

¿Niño o niña? ¡Adam Levine y Behati Prinsloo ya conocen el sexo de su bebé!

El vocalista de Maroon 5 Adam Levine y la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo ya conocen el sexo de su bebé. Así lo confirma el portal de noticias US Weekly afirmando que se ha podido ver a Behati comprando ropa y mobiliario para preparar la llegada de su hijo... ¿O será hija?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/04/2016 14:07

A principios de marzo el portal de noticias US Weekly revelaba que fuentes cercanas a Adam Levine y Behati Prinsloo les habían confirmado que la pareja estaba esperando a su primer hijo. Y semanas después era el propio Adam Levine el que confirmaba el embarazo de su mujer con una foto en su cuenta de Instagram donde se le podía ver su incipiente barriguita.

Ahora el mismo portal confirma el sexo del bebé: ¡Es una niña! Hace unos días se pudo ver a la modelo junto a su compañera de profesión Lily Aldridge, que fue madre en 2012, comprando en la tienda de bebés Bel Bambini. Según los que coincidieron con los dos ángeles de Victoria's Secret en el establecimiento, compraron muebles y ropa claramente para niñas dejando de un lado la sección masculina.

Por otro lado, varios medios estadounidenses afirman que el cantante y la modelo están vendiendo sus propiedades en Los Ángeles y Nueva York para comprar una nueva casa mejor adaptada para tener niños.