Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA HECHO ALGUNOS RETOQUES

La nueva cara de Lydia Bosch de la que todo el mundo habla

En su última aparición pública con motivo de su nuevo proyecto televisivo, Lydia Bosch sorprendía a los asistentes con una nueva imagen. Su rostro presentaba algunos claros retoques estéticos que han divido opiniones sobre si estaba mejor antes o no.

@europa_fm | Barcelona
| 20/02/2018
Lydia Bosch en la presentación de Chocron Jewelry Charity

Lydia Bosch en la presentación de Chocron Jewelry Charity / Getty

Cada vez son más las famosas que admiten recurrir a la cirugía estética para mejorar su imagen. Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, explicó en una entrevista qué se había operado, y más recientemente lo hizo Katy Perry, defendiendo que la cirugía estética debería dejar de ser un tabú ya que puede mejorar la autoestima de muchas personas.

Lydia Bosch ha sido una de las últimas actrices en recurrir a los retoques estéticos, tal como hemos podido comprobar durante la presentación de la serie La Verdad. A pesar de que en más de una ocasión ha dicho que no pasaría por el quirófano para mejorar su imagen aunque respetaba a quién lo hacia; sus pómulos se ven claramente más rellenos que de costumbre.

Últimas Noticias