TRABAJO DE CUPIDO

Las nuevas parejas de 2023

Se acaba 2023 y toca recopilar y hacer balance de lo vivido en el mundo del corazón. Si larga es la lista de rupturas, todo lo contrario es la de nuevas parejas. El año ha dejado pocos salseos, pero algunos muy sustanciosos: ¿Kendall Jenner y Bad Bunny? ¿Rosalía y Jeremy Allen White? ¿Aitana y Sebastián Yatra? ¿Taylor Swift y Travis Kelce?

Las nuevas parejas de 2023
Las nuevas parejas de 2023 | Gtresonline

Madrid26/12/2023 08:12

No, 2023 no ha sido un año pródigo en lo que a nuevas historias de amor se refiere y sí lo ha sido en desamor. Aunque hay excepciones, como la de Rosalía, que ha vivido intensamente las dos emociones —en junio rompió con Rauw Alejandro y ahora presume de nueva pareja por las calles de Los Angeles—, y a la que solo la supera Aitana, que ha vivido el desamor, el amor y de nuevo el desamor.

Otra de las protagonistas en el apartado de rupturas y nuevas parejas es Taylor Swift. La cantante, que vive su mejor momento profesional y que ha sido proclamada Persona del Año por la revista Time, bebe los vientos por el jugador de fútbol americano Travis Kelce. Está tan feliz que lo grita a los cuatro vientos, algo que contrasta con el hermetismo que mantuvo mientras salió con el actor británico Joe Alwyn.

No ha tenido la misma suerte Dua Lipa, a la que el amor solo le duró ocho meses… Fue breve pero muy intenso —en el mundo de la música todo puede ser muy efímero—. Esperamos que a su colega Selena Gomez las cosas le vayan mejor ahora que presume del mejor de los hombres con los que ha estado.

Aquí, las nuevas parejas que se formaron en 2023 y también las que no han llegado a 2024.

Selena Gomez y Benny Blanco

Ha sido una de las últimas parejas confirmadas en este 2023 y fue la propia Selena la que lo hizo en sus redes sociales subiendo un selfie junto al productor Benny Blanco. La noticia tendría que haber llenado de felicidad a sus seguidores pero, muy al contrario, estos se mostraron molestos y le recordaron a la cantante que, además de haber trabajado con Justin Bieber, su ex, en su día Blanco la criticó mucho por haber lanzado una marca de maquillaje siendo cantante.

“Entonces, ¿por qué ha sido lo mejor que me ha pasado? Y sigue siendo mejor que cualquiera con quien haya estado. Hechos", respondía contundente a los comentarios, aunque luego su argumentación siguió por otros desconcertantes derroteros.

Rosalía y Jeremy Allen White

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro ha sido una de las más impactantes del año, sobre todo después de anunciar su compromiso en marzo con el videoclip de la canción Beso.

Tras muchos rumores sobre una posible reconciliación, unas imágenes de La Motomami en Los Angeles con el actor Jeremy Allen White, protagonista de la serie The Bear, llegaron para confirmar que definitivamente la cantante había pasado página. Lo que empezó siendo una amistad se ha transformado en una historia de amor que ya no esconden y caminan de la mano por las calles de la ciudad americana.

Harry Styles y Emily Ratajkowski

En marzo, un vídeo de Harry Styles y Emily Ratajkowski besándose apasionadamente por las calles de Tokyo colocó a la modelo y al músico en el foco de la actualidad.

Solo un mes más tarde, la modelo confirmó en un podcast que llevaba saliendo con Styles desde febrero. Por su parte el excomponente de One Direction no se ha pronunciado y prefiere llevar su relación en secreto después de haber terminado su mediática historia personal-profesional con la actriz y directora Olivia Wilde.

Peso Pluma y Nicki Nicole

El romance entre el cantante de corridos mexicanos que se ha convertido en el artista de moda y la rapera argentina es una de las últimas historias de amor que han aderezado el año.

Las alertas saltaron cuando en el mes de octubre se les vio juntos en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, ella se resistió a confirmar la relación diciendo que eran solo amigos, a pesar de que las pistas apuntaban a que eran algo más. Incluso Nicki Nicole se mostró dubitativa cuando Peso Pluma la besó al terminar de cantar el feat Y por la noches que grabaron en marzo y que no podía faltar en el concierto que la cantante argentina dio en Ciudad de México.

Finalmente lo confirmaron con una tierna publicación en redes.Taylor Swift y Travis Kelce

2023 ha sido el gran año de Taylor Swift: su gira The Eras Tour ha sido un éxito mundial, su película ha batido récord de recaudación en la preventa, la revista Time la ha elegido Persona del Año y de nuevo ha encontrado el amor —rompió en abril con el actor Joe Alwyn tras cuatro años de relación—.

Su nueva pareja es el jugador de fútbol americano Travis Kelce con el que sale desde el pasado mes de julio y del que ha hablado en una entrevista reciente. ”Queremos estar presentes en la vida del otro. Siempre hay mucha más gente alrededor, pero no nos importa. Lo opuesto a eso es que tienes que hacer un esfuerzo extremo para asegurarte de que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y simplemente estamos orgullosos el uno del otro”, aseguraba la cantante de Anti-Hero sobre su nueva relación, tomando una actitud radicalmente opuesta a la de su anterior relación en la que la discreción fue la norma.

Karol G y Feid

Los rumores sobre un posible romance entre la de Medellín y el también músico colombiano Feid se remontaban a 2021, cuando grabaron juntos la canción Frikis. En aquella ocasión quedaron en eso, en simples especulaciones, pero ahora sí que se trata de una historia real.

Aunque Karol G ha ido con pies de plomo –pues en estos últimos meses la sombra de su ex Anuel AA ha planeado sobre ella— y ha preferido mantener un perfil bajo respecto a su vida sentimental, unas fotos de la pareja de la mano terminaron por confirmarlo.

“Creo que hay cosas que quiero empezar a conservar más para mí porque creo que es una forma de cuidarlas”, afirmó la cantante de 32 años en una entrevista sobre la discreción con la que quiere llevar su relación con Feid.

Y no llegaron a 2024...

Aitana y Sebastián Yatra

Cuando se descubrió que estaban juntos, sus seguidores casi estallan de felicidad: guapos, estilosos, con éxito, simpáticos…

Luego solo hubo que atar cabos: Aitana había dejado al actor Miguel Bernardeau por Sebastián Yatra después de años de una especial amistad entre los dos artistas. Pero parece que ser amigos es su estado ideal y hace solo unas semanas el colombiano confirmó que ya no estaban juntos: "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año".

Avril Lavigne y Tyga, exnovio de Kylie Jenner

Solo unas semanas después de romper su compromiso con el músico Mod Sun, Avril Lavigne se dejó ver de lo más acaramelada en la Semana de la Moda de París con Tyga, el que fue novio de Kylie Jenner entre 2015 y 2017.

En esta ocasión el romance fue especialmente breve y solo tres meses después, en junio, se anunció la ruptura, aunque parecen mantener una excelente relación de amistad y días después se les vio disfrutar juntos de la noche en Las Vegas.

Dua Lipa y Romain Gavras

En mayo, en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, la cantante Dua Lipa y el director de cine Romain Gavras posaron juntos y enamorados confirmando que entre ellos había algo más que una amistad. Un amor que vivieron intensamente durante todo el verano —con escapada a Ibiza incluida— y del que presumían redes sociales hasta que…

Hasta que la cantante de Houdini borró todas esas fotos de sus perfiles en redes sociales porque la relación había llegado a su fin. Los motivos de esa ruptura parecen estar en la total entrega de ella a su trabajo, un ritmo que ella no pensaba frenar y que les llevó a separar sus caminos.

Bad Bunny y Kendall Jenner

En las últimas semanas, los medios americanos apuntaban hacia un posible compromiso entre la modelo y el músico puertorriqueño, una relación que a lo largo del año ha causado gran revuelo mediático.

Juntos han asistido a partidos de baloncesto, han hecho románticas escapadas, han aparecido juntos en el festival de Coachella… “Prefiero mantener mi vida privada en secreto. No me gusta exponer mis sentimientos al público, porque creo que eso puede afectar la relación. Solo diré que estoy muy feliz y enamorada”, se sinceró la hermana de Kim Kardashian en una entrevista en el mes de agosto confirmando así el momento que pasaba junto al reguetonero.

Pero el amor no duró mucho… el pasado 18 de diciembre, la revista People anunció la ruptura de la pareja a los que no se les ha visto juntos desde el mes de octubre.