Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN LOOK MUY FAVORECEDOR

El nuevo look de Laura Escanes que ha dejado sin palabras a sus seguidores

Laura Escanes ha sorprendido a sus casi 900.000 seguidores con un look completamente distinto a su habitual melena rubia. ¡Y es de lo más favorecedor!

@europa_fm | Barcelona | 10/11/2017

"¡Lo he hecho! Tachado de la lista", escribía Laura Escanes junto a un par de fotografías en las que mostraba su nuevo look.

La influencer le ha pegado un tijeretazo a su melena rubia para un corte pixie de lo más favorecedor. Además, ha aclarado aún más su rubio pasando a un color platino.

Con este nuevo look la mujer de Risto Mejide acudía a la inauguración de la nueva tienda de Rosa Clará en Girona, la misma firma que escogió para su boda con el publicista.

Cada vez son más las celebrities que optan "cortar por lo sano" y llevar este look tan desenfadado. Katy Perry, Úrsula Corberó o María León son algunas de ellas.

Últimas Noticias