momento despedida

Olivia Rodrigo y su novio Zack Bia terminan su relación tras siete meses

¡Malas noticias! Olivia Rodrigo y novio Zack Bia han terminado después de siete meses de relación. Conoce todos los detalles de la ruptura.

Olivia Rodrigo y su novio Zack Bia terminan su relación tras siete meses
Olivia Rodrigo y su novio Zack Bia terminan su relación tras siete meses | Getty Images

Europa FM

Madrid22/08/2022 12:32

Hay que despedirse de una de las parejas más populares del mundo de la música: Olivia Rodrigo y su novio Zack Bia han roto después de siete meses de relación.

Ha sido Us Weekly quien ha dado la exclusiva y ha informado que a pesar de haber sido una separación inesperada y rápida, no ha habido pelea ni mal rollo entre la cantante y el productor.

Del mismo modo, la revista ha señalado a través de una fuente que "estaban saliendo casualmente, aunque no pasan mucho tiempo juntos". "No hubo problemas, ambos tienen diferentes horarios de trabajo y diferentes grupos de amigos", ha añadido.

Historia de Olivia y Zack

Los primeros rumores de pareja entre ambos llegaban en febrero de este mismo año, cuando fueron vistos besándose. Esto se dio en la fiesta de la Super Bowl y desde ese día empezaron a pasar mucho tiempo juntos, aunque su relación siempre la llevaron con mucha discreción.

Esto se confirmó cuando la artista anunciaba en el mismo mes que se separaba de su entonces novio, Adam Faze, con quien llevaba menos de un año.