Omar Borkan, "el hombre más guapo del mundo", se muestra sin turbante

Omar Borkan se hizo conocido en 2013 debido a la gran cantidad de comentarios que alababan su aspecto físico, siendo bautizado como "el hombre más guapo del mundo". El modelo, que siempre había posado con turbante o con la cabeza cubierta, ha publicado unas imágenes donde podemos verle con la cabeza descubierta, una de las grandes curiosidades de sus seguidores.

Europa FM

Barcelona 08/05/2019 18:28

Omar Borkan acumula más de un millón de seguidores en Instagram desde que hace 6 años su popularidad creciese como la espuma debido a su aspecto físico, del que se dijo que le habían expulsado de Arabia Saudí "por ser demasiado guapo".

Tal fue la polémica que Borkan tuvo que aclarar que la expulsión se debió a que las autoridades saudíes habían considerado "poco apropiados" unos bailes realizados por Omar y tuvo que mudarse a Dubái, donde continuó su carrera como modelo y formó una familia junto a su mujer Yasmin Oweidah y su hijo.

Además, Omar tiene su propio canal de Youtube llamado 'Expensive Tastes' en el que alardea de su caro y lujoso estilo de vida. Precisamente en uno de estos vídeos aparece nadando con unos delfines por lo que tiene que enfundarse un neopreno y, obviamente, quitarse el turbante o la gorra que le acompañan a diario.

Una de las intrigas de sus seguidores era ver cómo tenía el pelo el modelo, y pocos podían imaginar que lo lleva rapado prácticamente al cero. ¿Te lo imaginabas así?