CACHONDEO

Omar Montes se hace viral en redes sociales por su manera de desfilar

Omar Montes llama más la atención por su manera de andar, que por su ropa, en su debut en la Fashion Week Madrid.

Omar Montes.
Omar Montes. | GTRES

Europa FM

Barcelona20/09/2021 14:10

Omar Montes se convirtió en tendencia durante su debut en la Fashion Week Madrid el pasado fin de semana. El cantante y Gianmarco Onestini sorprendieron a todos sus seguidores en el desfile que organiza Ágatha Ruiz de la Prada pero por algo más que por su gusto por la moda.

A paso vencido, como si estuviera recién levantado de la cama, así desfilaba Omar Montes por la pasarela de la Fashion Week Madrid y, claro, eso no se lo perdonarían en redes sociales. El cantante se convirtió en una de las tendencias del momento en Twitter, donde no pararon de publicarse comentarios, en tono burlón, sobre su manera de andar. Y así fue como presentó su vestimenta para la ocasión, en mitad de una tormenta de cachondeo.

Ni los diseñadores, ni los modelos ni Ágatha Ruiz de la Prada acapararon tanto la atención como sí lo hizo este anecdótico momento, protagonizado por el cantante y que tantas memes y comentarios ha generado en redes.

Omar Montes se paseó por la pasarela de la reconocida diseñadora con prendas cómodas y juveniles, como el clásico chándal pero con un diseño top. Tampoco faltaron las muestras de cariño entre el artista y la diseñadora, agradecidos por esta novedosa colaboración conjunta.