ÉXITO EN INSTAGRAM

Óscar Casas arrasa con un nuevo baile a ritmo de Chris Brown

Óscar Casas ha demostrado en más de una ocasión que no solo es un buen actor si no que tiene una prometedora carrera como bailarín. En un nuevo vídeo de Instagram, el hermano menor de los Casas se pone al frente de un trío de baile que deja sin palabras a todos los seguidores del artista.

Óscar Casas publica un nuevo baile en Instagram
Óscar Casas publica un nuevo baile en Instagram // Instagram @oscar_casas_

Europa FM

Barcelona 07/07/2020 11:25

Aunque es inevitable que se diese a conocer por ser el hermano menor de Mario Casas, Óscar Casasya se ha convertido en todo un referente para los más jóvenes. Y no solo por su faceta interpretativa.

Además de actuar, otra de las pasiones del joven de 21 años es bailar. Nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones con coreografías en redes sociales, muchas de ellas junto a su chica Begoña Vargas, con las que han reventado el número de 'likes' y comentarios.

Ahora Óscar vuelve a sorprendernos con una coreografía de lo más profesional junto a otros dos bailarines, Cristian Vidal y Ángel Calero. Grabado en la escuela de baile Empire of Dreams de Mallorca y dirigidos por el coreógrafo Sebastian Linares, vemos a Óscar en un primer plano moviéndose a ritmo de 'Go Crazy', de Chris Bown y Young Thug.

"Maldito, ¿pero tú haces algo mal?", le escribe Rayden; mientras su hermano Mario le dice "¡Esos pantalones son míos!".. Tampoco faltan los comentarios de sus hermanos Christian y Sheila Casas alabando el talento de su hermano o el de su chica, Begoña, con un "Tomaaaa mi niño!! 💙"