EL PRIMER PASO DE LA NOVIA

Lo primero que ha hecho Jennifer Lopez tras su boda con Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer. La pareja se casó este sábado 16 de julio en una ceremonia íntima en Las Vegas. Las fotos de la ceremonia han salido a la luz y también lo primero que ha hecho la cantante tras el "sí, quiero".

👉Los dos vestidos de novia de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer | Gtresonline

Europa FM

Madrid18/07/2022 12:18

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se han dado el "sí, quiero". La pareja se ha casado por sorpresa este sábado 16 de julio en Las Vegas (Nevada) y la boda ha venido acompañada de un cambio de nombre para la artista. Ha dicho adiós al Lopez y ahora es Jennifer Lynn Affleck, como dice en la firma del texto compartido en su newsletter On The J Lo. "Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck”.

La licencia de matrimonio de la Oficina del Secretario del Condado de Clark, a la que ha tenido acceso la revista People, se refiere inicialmente a Benjamin Geza Affleck como "parte 1" y a Jennifer Lopez como "parte 2", aunque en el apartado de ‘nuevo nombre’, la artista aparece como Jennifer Affleck. El Lynn que aparece en la firma del comunicado es el segundo nombre de la cantante.

La propia cantante ha compartido el certificado de matrimonio en su web a través de un comunicado, en el que describió la noche de su boda como "la mejor de todas" y recalcó que sus hijos fueron "los mejores testigos".

El cambio de nombre deja una duda en el aire. ¿Se mantendrá el JLO como nombre artístico o ahora Jennifer Lopez será JA? El tiempo lo dirá... Por ahora lo otro que sabemos de la pareja es que la ya mujer de Ben Affleck luce resplandeciente y su boletín de mantiene su nombre original.