EL VESTIDO DE LA NOVIA

Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten las fotos de su boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se han casado. La pareja se dio el "sí, quiero" este sábado 16 de julio en Las Vegas (Nevada) en una ceremonia íntima de la que han querido compartir varias fotos con los medios. Descubrimos el vestido de la novia.

👉Los dos vestidos de novia de Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez se besan en el Festival de Venecia.
Ben Affleck y Jennifer Lopez se besan en el Festival de Venecia. | GTRES

Europa FM

Madrid18/07/2022 09:08

Y llegó el "sí, quiero" y llegó por sorpresa. Casi cuatro meses después de hacer oficial su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado este sábado 16 de julio en Las Vegas en una ceremonia íntima de la que han querido compartir varias fotos con los medios.

La pareja, que retomó su relación a finales de 2021, ha hecho pública la feliz noticia contando todos los detalles del gran día en un extenso comunicado. "Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años", dice JLO en el texto en el que también da datos de su look nupcial. "Un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben".

La pareja se vistió para el gran día en el mismo centro de Las Vegas donde se dieron el "sí, quiero". Jennifer Lopez lo cuenta en su texto y se ve también en las fotos compartidas por la pareja. "Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres", escribe la cantante y la actriz.

El momento de Ben Affleck en el baño se ve en uno de los vídeos compartidos de la ceremonia. El actor se grabó en los momentos previos al inicio de la ceremonia con los nervios previos al "sí, quiero".

La pareja se casó tras tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada (EEUU). Lo hicieron en una pequeña capilla donde leyeron sus votos y se entregaron los anillos que llevarán el resto de sus vidas.