CONFESIÓN

El motivo que llevó a Ana de Armas a terminar su relación con Ben Affleck y mudarse a Nueva York

Ana de Armasha explotado. La actriz hispano-cubana de 34 años se ha abierto en canal y ha contado todo aquello que dinamitó su relación con Ben Affleck. Una situación que, a pesar de no abocarle a la depresión, sí le hizo vivir momentos muy angustiosos e incluso se llegó a cambiar de ciudad.

La razón por la que Ana de Armas rompió con Ben Affleck y se marchó de Los Ángeles
Ana de Armas, artista cubano-española | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid15/07/2022 14:16

Ana de Armases una de las actrices latinas con mayor reconocimiento a nivel internacional. La artista cubano-española, cuyo nombre se extendió rápidamente por España gracias a su participación en series como El internado, se ha ganado un pequeño gran hueco en Hollywood.

Por supuesto, nada es gratis, y ha sido su talento, su fuerza de voluntad y su esfuerzo los que le ha llevado a ser la profesional que conocemos a día de hoy.

No obstante, la actriz se convirtió en un nombre habitual dentro de las revistas del corazón por el nacimiento de su relación con Ben Affleck, actor estadounidense de 49 años.

No obstante, proclamados protagonistas de las portadas del corazón durante la época de la pandemia, sorprendían con su rupturaen enero de 2021 tras casi un año de relación. Una decisión que, según se informaba por aquella época, había sido tomada de forma amistosa.

Además, desde que el actor empezó su relación con Jennifer López nunca se volvió a hablar del tema.

Sin embargo, no todo es lo que parece ser. Y así lo ha demostrado la actriz de Puñales por la espalda, que ha desvelado algunos detalles sobre esa misteriosa relación, los motivos que le llevaron a dejarla y la razón por la que abandonó la ciudad de Los Ángeles, donde vivía desde hacía siete años.

Ana de Armas muestra sus heridas sentimentales con Ben Affleck

Ahora, la actriz ha sacado a la luz aquellos demonios que guarda en su interior desde el final de su relación conBen Affleck. De esta manera, Ana de Armas ha confesado a la revista Elle, lo más "horrible" de su noviazgo con el artista: la atención que los medios de comunicación prestaron a su relación.

Un acoso que no fue capaz de soportar y que le llevó a abandonar la ciudad. Pero lejos de tomarlo como algo negativo, la reina de Hollywood contó que esta experiencia le sirvió para "reevaluar su vida" y darse cuenta de que la capital de California no era su lugar.

"Es una ciudad con luces brillantes que te mantiene ansiosa todo el tiempo, siempre se tiene ese sentimiento de que hay algo que no tienes, de que te estás perdiendo algo”, afirmó la artista.

En el momento de la ruptura, fuentes cercanas a la expareja citaron el deseo de la actriz de marcharse lejos de Hollywood marcando un punto sin posibilidad de retorno que acabaría con su relación para siempre. Por su parte, se negó a abandonar Brentwood, lugar donde viven sus tres hijos y su exmujer, Jennifer Garner.

Poniendo por delante su salud mental, habría sido la cubana quien habría tomado la decisión de poner un punto y final en su relación.

Su romance con Ben Affleck: los inicios

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron grabando Deep Water en 2019. La atracción entre ambos fue evidente desde el primer momento pero no fue hasta el el verano tras la pandemia de 2020 cuando se confirmó que estaban juntos.

La pareja de artistas nunca escondieron su amor. Un amor del que dejaron constancia por las calles de su barrio de Los Ángeles y que fue fotografiado día tras día por los reporteros, que aprovechaban la mínima oportunidad para capturarles con su cámara.

Tal fue la atención recibida por los medios de comunicación, que la pareja instaló una figura de cartón de la actriz en el jardín de la casa del actor para que siguieran haciéndole fotos.

No obstante, después de la tormenta llega la calma. Todos esos momentos llegaron a su fin en enero de 2021 y ahora Ana de Armas está encantada con su vida actual.

La actriz de Knock Knock disfruta de su vida en Nueva York, que le ha proporcionado el descanso y el anonimato que tanto había deseado.

Allí vive con su nueva pareja, Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, con el que la actriz mantiene una relación desde hace un año tras conocerlo durante la pandemia a través de un amigo común.

En cuanto a su vida profesional, la actriz se encuentra promocionando una película de acción que podremos ver en septiembre. Se llama The Gray y se pone en la piel de la mítica Marylin Monroe.

¿Será la actuación de su vida? ¡Lo descubriremos muy pronto!