LOVE IS IN THE AIR

Pablo López y Laura Rubio, exconcursante de 'La voz', confirman su relación con un beso

¡Confirmado! Pablo López y Laura Rubio vuelven a estar juntos. La pareja ha sido fotografiada besándose en el estadio Santiago Bernabéu lo que indica que habría retomado la relación que terminó hacia marzo de 2021 cuando el cantante de 38 años volvió a dejarse ver con su ex Carla Nieto.

Pablo López y las segundas oportunidades: vuelve a intentarlo con Laura Rubio (como ya hizo con sus otras ex)

Pablo López, en 'El Hormiguero' el 12 de septiembre de 2022.
Pablo López, en 'El Hormiguero' el 12 de septiembre de 2022. | Gtresonline

Europa FM

Madrid11/10/2022 09:31

La relación de Pablo López y Laura Rubio se confirma. La revista ¡Hola!publica este martes en exclusiva la foto del beso del coach de La Voz y la exconcursante del talent musical, una imagen que sirve para oficializar un noviazgo que lleva meses en el aire. La foto fue hecha el pasado 5 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu durante el partido de Champions del Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk.

La historia de Pablo López y Laura Rubio empezó en enero de 2021, cuando la revista ¡Hola! publicó otras fotos del cantante junto a la joven. En las imágenes, tomadas en Sevilla, aparecía también la madre de Pablo López, lo que llevó a pensar que había algo más que amistad entre ambos. De hecho, Pablo y Laura pasaron juntos el confinamiento y lo sabemos porque durante una intervención del cantante en El Hormiguero, la joven se coló por detrás.

Después de un año juntos, todo saltó por los aires unos meses después. En marzo de 2021, la revista Diez minutos publicó un reportaje fotográfico de Pablo López junto a su ex, la periodista Claudia Nieto. ¿Segunda oportunidad? Algo así debió pasar porque en mayo de ese año Pablo y Claudia fueron fotografiados disfrutando del tenis en el Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.

No se les volvió a ver juntos ni tampoco se volvió a relacionar a Pablo López con ninguna nueva pareja... hasta ahora. La foto del beso sirve como prueba de que Pablo López y Laura Rubio están juntos.

¿Quién es Laura Rubio?

Laura Rubio fue concursante de La Voz en la edición de 2017. Allí formó parte del equipo de Pablo López y llegó hasta las semifinales.

Ocho años más joven que Pablo López y malagueña como él, Laura Rubio llegó al programa presentándose como frutera. De ella dijeron: "Sueña con subirse a un escenario y poder dedicarse a lo que le gusta realmente: cantar, algo que hace desde los 4 años, cuando ya se animaba a dar sus primeros pasos con canciones de Isabel Pantoja. Esta joven malagueña es alegre, escandalosa y con mucha energía".

Lo consiguió y en noviembre de 2021 llegó a subirse al escenario junto a Ed Sheeran. Víctor Elías fue quien la fichó para esta actuación.