Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡ESTÁ COMO UN TORO!

Pablo Motos reta a sus seguidores a entrenar los abdominales de la misma forma que él

El presentador ha publicado un vídeo en su Instagram retando a sus seguidores a ponerse en forma con un ejercicio de abdominales que parece imposible. ¡Menuda resistencia!

Europa FM
  Madrid | 09/05/2019
Nuria Roca repasa, entre risas, los tensos titulares sobre Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Nuria Roca repasa, entre risas, los tensos titulares sobre Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' / Nuria Roca repasa, entre risas, los tensos titulares sobre Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Maluma, Jennifer Lopez... Hay cantantes que nos tienen acostumbrados a ver esos cuerpos divinos que cultivan en el gimnasio durante casi 24 horas los 7 días a la semana.

Sin embargo, lo de Pablo Motos parece de otro planeta. El presentador de El Hormiguero lleva desde 2008 cuidando su alimentación, haciendo ejercicio, practicando yoga... Y parece que se ha vuelto invencible. Lo hemos visto sudar, hacer posturas de Bikram imposibles... e incluso meterse en una cabina a 47 grados bajo cero. ¡¡Para morirse de frío!!.

La última hazaña del presentador ha sido una clase de abdominales que ha dejado de piedra hasta al más deportista. Motos aparece deslizándose arriba y abajo con una pesa de 20 kilos, pero lo importante es que en ningún momento flexiona brazos y/o rodillas, algo muy difícil pero imprescindible para hacer el ejercicio correctamente sin lesionarse. ¡Solo los más resistentes lo consiguen!

"¿Te atreves?", pregunta el presentador, retando a sus seguidores a ponerse en forma.

Últimas Noticias