GANA LA GALA 8

Pablo Puyol triunfa como Bruno Mars en 'Tu Cara Me Suena'

Tras sumar los puntos del público con los del jurado, Pablo Puyol se convierte en el ganador de la octava gala de Tu Cara Me Suena. Interpretando el tema Uptown Funk del estadounidense Bruno Mars, ha conseguido conquistar a todos los allí presentes. El actor español se convierte, por segunda vez, en el ganador de una de las galas de TCMS con un tema que consiguió ser éxito comercial en el mundo entero.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 09/11/2015 10:26

Con los rulos en la cabeza, tez oscura, gafas y un estilo muy acorde con el artista que el pulsador le retó a imitar, Pablo Puyol consiguió poner en pie a todo el plató. María del Monte, invitada en la octava gala como jurado, valoró su actuación como “elegante”.

Edu Soto daba el pistoletazo de salida a la octava gala de Tu cara me suena con el tema Sway de Michael Bublé. Tras una actuación que sacó el lado más tierno del humorista español, salió al escenario El Sevilla para imitar el conocido tema de Parchís Comando G.

La siguiente en imitar fue Ruth Lorenzo, que se subió al escenario para imitar a Céline Dion y cantar la balada romántica creada en 1975 All by myself. Tras ella, Silvia Abril cantó la canción Hawaii-Bombay de Mecano sacando a todos una sonrisa como cada noche.

Vicky Larraz, que se transformó en Jennifer López, estuvo acompañada esta semana en el escenario por Álvaro Soler. Juntos interpretaron el tema Bajo el mismo sol. El próximo concursante en actuar fue Falete que se transformó en Gloria Gaynor para cantar I am what I am.

Dani Martín apareció en el escenario de Tu cara me suena interpretado por Adrián Rodríguez y el tema Cero, que sacó el lado más melancólico del artista. El broche de oro de esta octava gala lo puso Ana Morgade. La cómica hizo saltar al público, a los concursantes y al jurado haciendo honor al tema de Tequila que le tocó interpretar.