LOS LOOKS DE LA NOCHE

Alfombra roja premios Goya 2022: todos los vestidos de la gala

La alfombra roja de la 36ª edición de los premios Goya se ha desplegado poco antes de las 19:00 horas. Las estrellas del cine patrio han desfilado con sus mejores galas para celebrar la fiesta del cine español. La modelo Nieves Álvarez ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche con un diseño de Stéphane Rolland HC; aunque para triunfadores, Macarena Gómez y Aldo Comas, con su homenaje a Verónica Forqué.

🔴 El pacto que han roto Penélope Cruz y Javier Bardem al acudir juntos a los Goya

Rozalén
Rozalén | Gtresonline

Europa FM

Madrid12/02/2022 19:01

Penélope Cruz, Javier Bardem, Aitana Sánchez-Gijón, Belén Cuesta, Belén Rueda, Javier Gutiérrez... Los principales rostros del cine español se han dato cita este sábado en Valencia para celebrar 36ª edición de los premios Goya.

La fiesta ha comenzado poco antes de las 19:00 horas cuando han empezado el desfile de estrellas por la alfombra roja. Entre los primeros de llegar a la cita, Goya Toledo, Jedet, Cristina Castaño o Blanca Romero.

Una de las primeras también ha sido la actriz Carla Pereira, que ha llamado su atención con su vestido, un guiño al protagonista del corto Proceso de selección. Aunque sin duda, uno de los looks más acertados ha sido el de la pareja formada por Macarena Gómez y Aldo Comas. Han recordado a la actriz Verónica Forqué, que se quitó la vida el 13 de diciembre de 2021.

El homenaje a Verónica Forqué de Macarena Gómez y Aldo Coma
El homenaje a Verónica Forqué de Macarena Gómez y Aldo Coma

También han llamado la atención el vestido Dior de Verónica Echegui; las joyas de Nieves Álvarez, que pertenecieron a Elizabeth Taylor; el diseño de Chanel de Penélope Cruz, que recordaba a María de West Side Story, y, por supuesto, Cate Blanchett, ganadora del primer Goya internacional.

Aquí puedes ver todos los vestidos de la noche