Alfombra roja premios Goya 2022: todos los vestidos de la gala
La alfombra roja de la 36ª edición de los premios Goya se ha desplegado poco antes de las 19:00 horas. Las estrellas del cine patrio han desfilado con sus mejores galas para celebrar la fiesta del cine español. La modelo Nieves Álvarez ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche con un diseño de Stéphane Rolland HC; aunque para triunfadores, Macarena Gómez y Aldo Comas, con su homenaje a Verónica Forqué.
🔴 El pacto que han roto Penélope Cruz y Javier Bardem al acudir juntos a los Goya
Te interesa
Penélope Cruz, Javier Bardem, Aitana Sánchez-Gijón, Belén Cuesta, Belén Rueda, Javier Gutiérrez... Los principales rostros del cine español se han dato cita este sábado en Valencia para celebrar 36ª edición de los premios Goya.
La fiesta ha comenzado poco antes de las 19:00 horas cuando han empezado el desfile de estrellas por la alfombra roja. Entre los primeros de llegar a la cita, Goya Toledo, Jedet, Cristina Castaño o Blanca Romero.
Una de las primeras también ha sido la actriz Carla Pereira, que ha llamado su atención con su vestido, un guiño al protagonista del corto Proceso de selección. Aunque sin duda, uno de los looks más acertados ha sido el de la pareja formada por Macarena Gómez y Aldo Comas. Han recordado a la actriz Verónica Forqué, que se quitó la vida el 13 de diciembre de 2021.
También han llamado la atención el vestido Dior de Verónica Echegui; las joyas de Nieves Álvarez, que pertenecieron a Elizabeth Taylor; el diseño de Chanel de Penélope Cruz, que recordaba a María de West Side Story, y, por supuesto, Cate Blanchett, ganadora del primer Goya internacional.
Aquí puedes ver todos los vestidos de la noche
Penélope Cruz, de Chanel, en los Goya 2022 / Gtresonline
Belén Cuesta, de Carolina Herrera / Gtresonline
Paula Echevarría, con un vestido de Andrew Pocrid; sandalias de Lodi y joyas vintage Del Páramo / Gtresonline
Belén Rueda, con diseño de Valenzuela Atelier; zapatos de Aquazzura; bolso de Yliana Yepez y joyas Del Páramo Vintage / Gtresonline
La actriz Belén Rueda con vestido de Valenzuela Atelier / Gtresonline
La cantante María José Llergo, con vestido hecho a medida de Reveligion / Gtresonline
La actriz Milena Smit, con un vestido de Balmain hecho a medida; / Gtresonline
Otra imagen de Milena Smit, con joyas de Cartier / Gtresonline
La actriz Pepa Aniorte / Gtresonline
La actriz Mina El Hammani con vestido de Fendi, joyas de Cartier y zapatos de Christian Louboutin / Gtresonline
La actriz Petra Martínez, con un diseño de Atelier Tresele / Gtresonline
La cantante Rozalén con un traje de Matsu Studio; joyas de Suma Cruz y zapatos de Luis Onofre / Gtresonline
La actriz Verónica Echegui con un vestido de Dior / Gtresonline
Los actores Verónica Echegui y Álex García / Gtresonline
El homenaje a Verónica Forqué de Macarena Gómez y Aldo Coma / Gtresonline
La modelo Nieves Álvarez con vestido de Stéphane Rolland HC / Gtresonline
La actriz Cristina Brondo / Gtresoline
Otra imagen de la actriz Cristina Brondo / Gtresonline
La actriz Blanca Romero con vestido de Virginia Abzueta, joyas Vintage y zapatos de Lodi / Gtresonline
Otro plano de Blanca Romero / Gtresonline
La actriz Goya Toledo / Gtresonline
Jedet, vestida de Ze García / Gtresonline
Cristina Castaño / Gtresonline
La directora Paloma Mora y la actriz Carla Pereira / Gtresonline
La actriz Blanca Portillo con vestido de Redondo Brand; joyas de Cartier y zapatos de Pedro Miralles / Gtresonline
La actriz Paula Usero con vestido de Reguillo y zapatos de Jimmy Choo / Gtresonline
Eduardo Casanova con un vestid de Jaime Álvarez / Gtresonline
La actriz Nora Navas, con un diseño exclusivo de Herve Moreau; joyas de Rabat / Gtresonline
Inma Cuesta con un vestido hecho a medida para la ocasión de Pedro del Hierro / Gtresonline
Almudena Amor, con un estido de Valentino / Gtresonline
Paco León, de Gucci y con joyas de Cartier / Gtresonline
Penélope Cruz y Javier Bardem / Gtresonline
Cate Blanchett recibe el primer Goya internacional de la historia / Gtresonline
Alberto Iglesias, Javier Bardem, Penélope Cruz y Alberto Mielgo en Los Goya 2022 / Gtres
Aitana Sánchez-Gijón, con vestido custom made de Roberto Diz en los Goya 2022 / Gtresonline