Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SEXY

Pamela Anderson, espectacular a sus 49 años para una marca de lencería erótica

Para Pamela Anderson no pasa el tiempo, y así lo ha demostrado posando para una firma de lencería. Con 49 años, la actriz presume de cuerpazo y luce la nueva colección de ropa interior de Coco de Mer, una marca inglesa.

@europa_fm | Barcelona | 07/04/2017

Pamela Anderson posa para una marca de lencería erótica

Una de las últimas apariciones de Pamela Anderson fue muy comentada, y es que la actriz asistió a un evento y estaba prácticamente irreconocible. Ella declaró que ese cambio se debía a que no llevaba maquillaje, pero muchos piensan que la celebridad había vuelto a pasar por el quirófano.

Y, aunque es evidente que la celebridad se ha hecho algún que otro retoque, a sus 49 años puede seguir posando como lo hacía en los 90, cuando arrasó en la pequeña pantalla luciendo el famoso bañador rojo de Los Vigilantes de la Playa. Y así lo ha demostrado posando para Coco de Mer, una marca de lencería erótica.

La actriz ha posado con la nueva colección de ropa interior, demostrando que conserva el cuerpazo y desprende el mismo glamour y la misma sensualidad que hace más de 20 años.

Últimas Noticias

Ranking de artistas