Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿ES ELLA?

Pamela Anderson aparece irreconocible

Desde hace tiempo se sabe que Pamela Anderson y el mundo de la cirugía plástica están bastante unidos. Pero el último cambio físico de la actriz ha sorprendido a muchos, está irreconocible y muchos creen que es porque apenas usó maquillaje.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:45 horas

Ya se sabe que muchas celebrities acaban poniéndose en manos de cirujanos plásticos para retocar diferentes partes del cuerpo y, es evidente que Pamela Pamela Anderson lo ha hecho en más de una ocasión.

Asimismo, la actriz fue una de las celebridades que más llamó la atención durante la gala benéfica que organiza Sean Penn. Y es que la ex Vigilante de la Playa apareció prácticamente irreconocible, con un gran cambio en el rostro y sin apenas líneas de expresión.

En la red, muchos opinan que este cambio de la actriz de 49 años se debe a que asistió al evento sin maquillaje, para mostrar su belleza natural. Aunque otros creen que el verdadero motivo de todo esto es que Pamela Anderson ha vuelto a pasar por el quirófano.

¿Qué opinas? ¿La vemos rara porque iba sin maquillaje o se ha vuelto a operar?

Pamela Anderson junto a su hijo

Pamela Anderson junto a su hijo / Twitter

Ranking de artistas