NO TODO LO TIENE PERFECTO

La parte del cuerpo de Maluma que horroriza a sus fans

Maluma es uno de los cantantes más deseados del momento. Sus legiones de fans no solo acuden a sus conciertos para escucharlo cantar, muchos de ellos también lo hacen para contemplar su cuerpazo, pero ¿Maluma no tiene defectos? Una de sus últimas historias en Instagram han dejado claro cuál es la parte del cuerpo del colombiano que no gusta a sus fans.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 29/06/2017 12:25

Maluma levanta pasiones allá por donde pasa. Aunque ha cambiado mucho desde su adolescencia, sus sensuales movimientos y su cuerpo perfectamente trabajado ha hecho que el colombiano se haya convertido en uno de los cantantes más sexys del momento.

Pero cuando creíamos que el intérprete de Felices los 4 no tenía ningún defecto una publicación en Instagram lo ha dejado en "evidencia". Lo que parecía un simple stories haciendo un guiño a sus fans mexicanos, se ha hecho viral por otro motivo: Sus pies.

En la foto, donde podían verse sus pies apoyados en un asiento con varias bolsas de equipaje,el cantante había añadido la frase "Viva México". Muchos de sus seguidores no pudieron evitar capturar la imagen antes de que desapareciese pasadas 24h y comentar la forma de los pies de Maluma.

"Todos amaban a Maluma hasta que vieron sus pies", "Tenía un crush con Maluma hasta que vi sus pies... ahora ya mejor como amigos", "Maluma tiene cara y cuerpo de tentación ¡pero pies de arrepentimiento" o "están reteniendo líquidos" son algunas de las frases que los usuarios han compartido junto a captura.