Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUNDIAL RUSIA 2018

La pasión de los hinchas, protagonista del vídeo de 'Live It Up', el himno para el Mundial de Nicky Jam y Will Smith

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi han contado con la ayuda de Diplo para producir 'Live It Up', uno de los temas que sonarán durante este Mundial de Rusia. ¿Todavía no has visto el enérgico videoclip? Banderas, hinchas y mucho fútbol son los protagonistas.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:17 horas

Ronaldinho con Nicky Jam y Will Smith en la grabación del vídeo de 'Live It Up'

Ronaldinho con Nicky Jam y Will Smith en la grabación del vídeo de 'Live It Up' / Instagram

'Live It Up' es uno de los himnos para el Mundial de Fútbol de este 2018, que empezará en Rusia en apenas unas semanas. Nicky Jam, Will Smith y la cantante Era Istrefi se han unido a Diplo para este tema. Maná y Jason Derulo interpretan también otros temas muy futboleros que serán parte de la banda sonora del evento deportivo del año.

En el vídeo, que ha sido rodado entre Budapest y Cartagena, podemos ver un pequeño cameo del exjugador de fútbol Ronaldinho. El tema, que tiene ritmos ska, se estrenó el pasado entero y Diplo es uno de sus productores.

"Es un honor que me pidan que cante en el Mundial", aseguró Smith en un comunicado. "Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen. Al final del día, solo queremos ver al mundo bailando".

Aunque Will Smith se ha dedicado a su faceta de actor durante los últimos años, la estrella de 'Independence Day' ha insinuado estos últimos meses su posible regreso a la música.

 

 

Últimas Noticias