LA FAMILIA CRECE

Pastora Soler anuncia en su último concierto que va a volver a ser mamá

Pastora Soler ha dado una noticia muy importante a sus seguidores durante su concierto en Jérez de la Frontera, Cádiz. La sevillana, que ya es madre de una niña llamada Estrella junto a su pareja Francis Viñolo, ha anunciado que próximamente serán uno más en la familia.

Pastora Soler
Pastora Soler // Gtres

Europa FM

Madrid 12/08/2019 16:57

"Estoy pasando una noche muy especial, tenía muchísimas ganas de que llegara, porque tengo que contaros una cosa muy bonita, una cosas muy importante... Desde hace meses estoy esperando que llegara ésta noche para contaros lo más bonito que le puede pasar a una mujer..." explicaba Pastora Soler dirigiéndose a su público de su concierto en Jérez de la Frontera, Cádiz. Al final del speech se levanta la tela del vestido que le cubría su 'tripita' y la acaricia, en señal de que está embarazada.

Como era de esperar, el público respondió con un emotivo aplauso ante la buena noticia. Entre ellos se encontraba su marido Francis Viñolo y la hija que tienen ambos, Estrella.

"Sobra las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con todos vosotros desde el escenario, delante de mi marido y mi hija Estrella, de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas que estabais anoche en Jerez. ¡Voy a ser mamá de nuevo!", confesaba Pastora Soler muy emocionada.

La artista está embarazada de 4 meses. Pronto sabremos el sexo nuevo miembro de la familia. ¡Enhorabuena!