SE INTERESA POR SU ESTADO DE SALUD

Pau Donés recibe una llamada del Rey Felipe

Pau Donés ha desvelado en una entrevista que una de las cosas más sorprendentes que le ha pasado en los últimos meses ha sido recibir una llamada del mismísimo Rey Felipe. El monarca quería preguntarle personalmente por su estado de salud.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 20/03/2017 10:30

En plena promoción de su disco, libro y gira 50 Palos, Pau Donés nos confesó que le encanta disfrutar del presente y de los pequeños detalles. Por eso ha querido compartir durante una entrevista para El Mundo, una sorprendente anécdota que le ha sucedido recientemente, ¡y es que el artista recibió una llamada personal del propio Rey Felipe!

"El otro día recibí una llamada. 'Diga'. 'Hola, ¿Pau Donés?'. 'Sí, soy yo'. 'Hola, soy Felipe, el Rey' Y nada, me estaba llamando el Rey. Me encantó que me llamara para preguntarme cómo estaba. Me dijo que había oído su canción 'Humo', que le encantaba y que cundo saliera el disco se lo iba a bajar de iTunes. Qué detallazo, ¿no?", explica divertido.

Y mientras Pau disfruta de estas sorpresas del día a día, continúa preparando su gira que empezará el 1 de abril en Estados Unidos y que lo traerá de vuelta a nuestro país en mayo y junio; donde presentará las canciones de Jarabe de Palo en un nuevo formato con una puesta en escena en la que el público será el principal protagonista.