Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡LA FAMILIA CRECE!

Paula Echevarría anuncia su embarazo con una preciosa foto

Paula Echevarría y Miguel Torres han dado una gran noticia a sus seguidores en Instagram anunciando que están esperando un bebé. Lo han hecho con unas preciosa fotos en blanco y negro en las que la pareja aparece junto a Daniela, hija de la actriz, fruto de su relación con David Bustamante. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤", escribe Paula junto a la foto.

Europa FM
  Barcelona | 24/09/2020
Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres / Gtres

Paula Echevarría y Miguel Torres han compartido una feliz noticia en sus redes sociales: ¡Está embarazada! La actriz de 43 años ha anunciado que se convertirá en madre de nuevo con una preciosa imagen en blanco y negro.

Visiblemente emocionados, Paula aparece de perfil mientras su chico, Miguel Torres, le besa la frente. Al otro lado vemos como le abraza su hija Daniela, de 12 años y fruto de su matrimonio de 11 años con David Bustamante.

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤", escribe la actriz junto a la foto que en pocas horas acumula casi 500.000 'me gusta'.

Por su parte, el ex futbolista ha compartido una imagen similar dando la gran noticia a sus 92.000 seguidores en Instagram.

Entre los cientos de comentarios felicitando a la familia, encontramos a otras compañeras de profesión de Paula como Natalia Sánchez: "Ay madre míaaaa!! El otro día lo pensé!!! Intuición femenina...😉¡¡ENHORABUENÍSIMA FAMILIA BONITAAA!!" o Patricia Montero: "No te creo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que gran noticia @pau_eche Enhorabuena Bella".

Y de otras caras conocidas como Pelayo Díaz: "Pero que noticionnnnnn!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Enhorabuena familiaaaaaa, estoy feliz por vosotros 💖💖💖💖💖",Dulceida: "Enhorabuenaaaaa!!!! Que bonita familia ❤️❤️❤️❤️❤️", Hiba Habouk: "Pero qué alegríaaaaaaaaa!!!!! FELICIDADES PAREJAZA!!!! Lo mejor está por llegar!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", entre muchos otros.

¿NIÑO O NIÑA?

Pero sin duda el que más ha llamado la atención es el del hermano de Paula Echevarría, que ha comentado la foto de Miguel Torres con un "Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...", por lo que muchos han pensado que la pareja podría estar esperando un niño.

Últimas Noticias