Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPLEJOS

Pelayo Díaz muestra sus manchas en la cara y confiesa que le "genera inseguridad publicar una foto sin filtro"

Pelayo Díaz ha compartido en su perfil de Instagram una imagen inédita en la que enseña algo que le acompleja: sus manchas en el rostro. Además, el diseñador ha confesado no se siente seguro publicando fotografías sin filtro.

Europa FM
  Barcelona | 29/05/2020
Pelayo Díaz

Pelayo Díaz / Gtres

Los usuarios muestran su mejor lado, el que salen más guapos y perfectos en las redes sociales. Sin embargo, detrás de estas imágenes hay muchos secretos y retoques para ocultar sus imperfecciones. Pelayo Díazha sido una de las últimas caras conocidas que ha confesado que no le gusta verse sin filtro.

El diseñador ha confesado en Instagram que su complejo son las manchas de sol en su rostro y que siempre le "genera inseguridad publicar una foto sin filtro y sin editar". Además, expresa que "Lamentablemente nos estamos acostumbrando a rostros perfectos, pieles de porcelana y facciones irreales" y por esta razón, se está haciendo un tratamiento en una clínica de estética para borrar sus imperfecciones.

Por otro lado, Pelayo Díaz también ha lanzado un mensaje de autoaceptación, diciendo que "aunque juguemos con la fotografía y el vídeo y usemos filtros, siempre, siempre sepamos quienes somos y estemos orgullosos de ello".

Pelayo Díaz muestra sus manchas en la piel

Pelayo Díaz muestra sus manchas en la piel / Getty

Últimas Noticias