LA ACTRIZ SE SINCERA CON SUS FANS

Natalia Sánchez: "Llevo desde los once años haciendo terapia, yendo al psicólogo"

''Quería compartir con vosotras y con vosotros algo de lo que he hecho partícipe a todo mi entorno durante todo este confinamiento", comienza diciendo la actriz, que dio vida a Teté en la serie 'Los Serrano'.

Natalia Sánchez y Marc Clotet
Natalia Sánchez y Marc Clotet

Europa FM

Barcelona19/07/2020 11:36

Natalia Sánchez siempre hace partícipes a sus fans de las decisiones importantes de su vida, pero también de sus inquietudes. Así, pudimos enterarnos de su segundo embarazo con una preciosa foto junto a Marc Clotet, pero también de su experiencia con la lactancia materna con sus dos peques, que resultó ser algo más difícil de que esperaba: "He aquí una de las sensaciones más bonitas que he vivido nunca... ¡ojo! ¡También de las más intensas!", comentaba.

👉 Natalia Sánchez recuerda los momentos tan duros que vivió tras el nacimiento de su hija Lía

Ahora, la actriz que dio vida a Teté en la mítica serie Los Serrano, ha querido ir más allá y compartir algo que podría ayudar a mucha gente. Hace un tiempo, hay ciertas corrientes que reivindican el hecho de normalizar los problemas o altibajos emocionales que pueden llevar a una persona a pedir ayuda a un profesional o acudir a algún tipo de terapia.

En esta línea, hemos podido ver a Lady Gaga, Demi Lovato o Lele Pons, hablar abiertamente de esos problemas que sufren y a los que han tenido que enfrentarse a lo largo de su carrera.

👉 Demi Lovato reaparece y explica sobre su proceso de aceptación física

"LLEVO ONCE AÑOS HACIENDO TERAPIA"

.

De esta forma la actriz Natalia Sánchez, a la que vimos hace solo unos días con su antiguo compañero en la serie Víctor Elías (Guille), para plantearnos un genial 'final alternativo' de la serie, ha querido hablar abiertamente de una lucha que lleva librando desde hace años.

👉 ¿Recuerdas a 'Guille' de Los Serrano? ¡Pues ahora triunfa en otra profesión!

''Quería compartir con vosotras y con vosotros algo de lo que he hecho partícipe a todo mi entorno durante todo este confinamiento pero que todavía no había tenido oportunidad de contarlo y creo que es algo muy necesario y muy útil", comentaba Natalia a través de su cuenta de Instagram.

"Yo llevo desde los once años haciendo terapia, yendo al psicólogo y haciendo terapias de todo tipo. Es algo que en mi casa se ha hecho siempre y que a mí me ha ayudado un montón. Es importante tener herramientas para saber cuidar de nuestra salud mental y emocional", continuaba.

De esta forma, Natalia rompe una lanza a favor de la normalización de la ayuda psicológica, como una forma de poder contar con esas "herramientas" que nos ayuden a enfrentarnos a los problemas que nos encontramos durante la vida, no solo derivados de un trauma concreto, sino como parte habitual del aprendizaje ligado a nuestro crecimiento personal.

La actriz comenzó con este tipo de terapias antes incluso de protagonizar la serie Los Serrano, algo que seguramente le ayudó a gestionar una adolescencia atípica estando en el centro del foco mediático.

Natalia Sánchez interpretaba a Teté en 'Los Serrano'
Natalia Sánchez interpretaba a Teté en 'Los Serrano'