NORMALIZA LA LACTANCIA MATERNA

Patricia Montero enseña el "complemento" secreto de este look #momApproved

La actriz ha mostrado en las redes sociales su segundo look en un evento, en el que lució el sacaleches. Con esta imagen, Patricia Montero ha querido normalizar, una vez más, la lactancia materna.

Patricia Montero en los Icon Awards 2019
Patricia Montero en los Icon Awards 2019 // Gtres

Europa FM

Barcelona 14/10/2019 16:28

Tras las polémicas galletas con leche materna, Patricia Montero ha vuelto a reivindicar la maternidad, la lactancia y la conciliación.

La actriz ha compartido una imagen de un evento al que asistió con un esmoquin negro y un top lencero, prendas que combinó con un complemento secreto: el sacaleches.

"Nos convertimos en princesas por una noche en cada fiesta con un look distinto...", ha escrito en Instagram junto con una fotografía en la que aparece extrayéndose el alimento para su bebé. Y añade que "desde hace unos meses en cada evento yo tengo 2 outfits. El real, el que me enamora cada día más... y el que dura sólo unas horas como si de una cenicienta se tratara".

Además, Patricia Montero manifiesta que es "una mami que intenta llegar a todo haciendo malabares, sin renunciar a lo que más quiero en la vida, mis hijas, mi familia" y sentencia que "la maternidad no significa renunciar. Porque ser mamá no tiene porqué robarte tu tiempo completo, y porque si queremos, podemos".

La publicación ha reabierto un debate sobre la lactancia en público. Entre los comentarios hay los que respetan las ideas de la actriz pero también están los que odian y critican su actitud.