Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡ENHORABUENA!

Paula Echevarría celebra sus 5 meses cumpliendo un gran propósito

La influencer Paula Echevarría ha decidido compartir con sus seguidores un logro que, sin duda, conviene celebrar. ¡Apartarse de los malos humos no es nada fácil!

Europa FM | Madrid
| 05/02/2019
Paula Echevarría

Paula Echevarría / Gtres

Paula Echevarría comparte muchas de sus intimidades en su cuenta de Instagram, donde publica frases motivadoras, muestra cómo son sus días de rodaje o de shotting, sus looks... Una de las últimas noticias que ha compartido es todo un logro. ¡Desde aquí le damos nuestra enhorabuena!.

La actriz se propuso hace unos meses dejar de lado el tabaco. A finales de septiembre Echevarría hacía pública su decisión de dejar los cigarrillos y muchos pensaron que se debía a un embarazo, pero nada más lejos de la realidad. Es una cuestión de salud.

Paula Echevarría celebra que lleva 5 meses sin fumar

Paula Echevarría celebra que lleva 5 meses sin fumar / Instagram Stories

La joven ha compartido en sus stories de Instagram un pantallazo de la aplicación 'Yo Sin Humos' en la que se desglosa el tiempo que Paula lleva sin fumar: 153 días, 2295 pitillos menos y 527 euros más. ¡Wow! Sin duda, todo un logro que hay que celebrar. "5 meses libre", ha escrito la influencer.

Últimas Noticias