Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM

Paula Echevarría dedica unas preciosas palabras a su chico en su primer aniversario

La actriz Paula Echevarría celebra su primer aniversario junto a Miguel Torres y lo hace dedicándole unas preciosas palabras: "Solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida".

Europa FM | Madrid
| 01/01/2019
Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres / Gtres

Paula Echevarría está muy enamorada su novio Miguel Torres y no duda en decirlo bien alto. Después de un año muy duro, ha querido dedicarle unas preciosas palabras de amor para celebrar su primer aniversario juntos. "Gracias por buscarme... por querer que confiara en ti… por querer demostrarme que valía la pena... por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR así en mayúsculas", comienza la publicación.

Pero no ha terminado ahí, "... por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO", termina el romántico post, acompañado por una preciosa fotografía de ambos:

Últimas Noticias