Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTÁ RARA

Paula Echevarría, irreconocible en Instagram

Una de las últimas publicaciones de Paula Echevarría en Instagram ha recibido muchos comentarios por su aspecto. Quizás es el maquillaje o la luz, pero las facciones de su cara las tiene diferentes.

@europa_fm | Barcelona | 08/10/2017

"¿Dónde está Paula?". Esto es lo que se han preguntado los fans de la actriz al ver una de sus últimas fotografías en Instagram, en la que aparece muy cambiada.

Existen diferentes razones por las que Paula Echevarría, que posa con un amigo delante de un espejo, tiene un nuevo aspecto: quizás se ha cambiado el estilo del maquillaje, y es distinto al que nos tiene acostumbrados; o también existe la posibilidad de que la luz del camerino donde se hizo la foto afecte a su rostro y haga que sus facciones se vean diferentes, ya que aparece sin apenas líneas de expresión.

Lo que está claro es que la joven está viviendo una nueva etapa de su vida, junto a su hija Daniella, con la que comparte grandes momentos y así lo refleja en sus redes sociales.

Últimas Noticias