MÁS DE 3 MIL 'ME GUSTA'

Paula Vázquez publica una foto sin maquillaje y sus seguidores la prefieren así

La presentadora ha publicado una imagen a la hora de la siesta dónde podemos ver su rostro sin maquillaje ni filtros y sus seguidores no han tardado en alabar su naturalidad.

Paula Vázquez
Paula Vázquez // Gtres

Europa FM

Madrid 13/04/2018 17:35

Paula Vázquez es una de las presentadoras más activas en la redes sociales, donde no duda en compartir imágenes de sus vacaciones, de su tiempo libre o de su trabajo. De hecho, más de una vez los internautas han cargado contra ella por hacer públicas sus opiniones sobre la corrupción y el panorama político actual.

Sin embargo, la gallega siempre ha presumido de mostrarse sincera y natural, dando siempre la mejor versión de sí misma. Este verano respondía a los haters que criticaban su extrema delgadez asegurado: "No estoy flaca. Soy flaca", texto que añadió junto a una contundente imagen en bikini.

La última publicación que ha llamado la atención de sus seguidores es un selfie de Paula Vázquez sin maquillaje ni filtros. La presentadora compartía la foto con el título 'Siesta time' y sus seguidores alababan su sencillez, asegurando que estaba más guapa así que con maquillaje. "Pues sinceramente y sin ofender a tu maquillador.. no hay color", comentaba uno de sus followers.

Hace pocos días la presentadora compartió un vídeo a cámara rápida dónde se puede ver su proceso de transformación cuando tiene que prepararse para presentar Fama A Bailar!, en #0 de Movistar +.