TECATE PAL NORTE

Peso Pluma besa a Anitta en su show y le lleva una tarta con la forma de su culo

Peso Pluma y Anitta han protagonizado uno de los momentos más virales del Festival Tecate Pa'l Norte. El mexicano ha besado a la brasileña sobre el escenario, además de regalarle un pastel muy singular por su cumpleaños.

Peso Pluma besa a Anitta en su show y le lleva una tarta con la forma de su culo
Peso Pluma besa a Anitta en su show y le lleva una tarta con la forma de su culo | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid31/03/2024 14:01

Peso Pluma y Anitta han sido dos de los artistas que han participado en el Festival Tecate Pa'l Norte celebrado en Monterrey, México.

El artista mexicano ofreció un show con sus grandes éxitos el viernes 29 de marzo, mientras que la brasileña lo ha hecho el sábado 30, pero eso no ha impedido que se viesen sobre el escenario.

Los artistas se han encontrado en el escenario cuando Peso Pluma ha aparecido para sorprender a Anitta por su cumpleaños y han compartido un breve beso en los labios, al igual que solía hacer Peso Pluma con Nicki Nicole en sus conciertos.

Con motivo del cumpleaños de la intérprete de Favela, el mexicano le ha regalado una tarta con la forma de su culo, un detalle que ha encantado a la brasileña.

Ambos han probado la tarta en directo, mordiendo cada uno un cachete del pastel y después un grupo de mariachis le ha cantado a Anitta.

¿Se trata de una muy buena amistad o habrá algo más entre ellos?