Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VENDE SUS MODELITOS

Pilar Rubio abre su propia tienda de ropa online

La presentadora acaba de comenzar una nueva aventura empresarial. Pilar Rubio, que está inmersa en los preparativos de su boda con Sergio Ramos, acaba de lanzar una web en la que vende su propia colección de ropa.

Europa FM | Madrid | 08/04/2019

Pilar Rubio

Pilar Rubio / Gtres

De bloguera y presentadora a empresaria de moda. Pilar Rubio acaba de abrir su propio negocio, 'MyShopList by Pilar Rubio', un sitio web donde pone a la venta las prendas y looks que más sensación han causado entre sus seguidoras.

La presentadora ha creado su propia colección de ropa, que incluye pantalones, chaquetas, monos y bolsos, además de algunas piezas deportivas.

Pilar Rubio ha dado la buena noticia a sus seguidores a través de Instagram, donde ha publicado una imagen con uno de los conjuntos a la venta. "¡Buenos días! Por fin nuestra tienda online está ya disponible. Podéis encontrar todos los looks en www.pilarrubio.com ¡Espero que os guste!", decía. La chaqueta que lleva puesta en la imagen se vende por 135 euros.

Últimas Noticias