Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿A TI QUÉ TE PARECE?

Pillan a Sara Carbonero retocando con Photoshop una foto suya con Iker Casillas

Una usuaria de Instagram ha publicado un montaje comparando la misma foto de Sara Carbonero para abrir debate sobre si la presentadora ha retocado con Photoshop la imagen para verse mejor.

@europa_fm  | Madrid | 03/10/2018

Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas / Gtres

Sara Carbonero es una de las presentadoras e influencers más seguidas de nuestro país. Hace años que la joven se dedica a compartir sus mejores looks en Instagram, donde inspira a sus seguidoras a crear estilismos tanto para eventos como para el día a día.

Si hace unos días la presentadora provocaba que se agotase una falda de Uterqüe después de ponérsela para "dar la bienvenida al otoño", ahora la presentadora ha sido cuestionada por retocar, supuestamente, una de sus fotos con su marido Iker Casillas.

La usuaria @princesapor1dia advertía que Sara había modificado una de las imágenes que captaron los fotógrafos durante su asistencia a la gala Premios Dragón de Oro, que se celebraron este domingo en Oporto (Portugal) y donde Iker Casillas fue premiado como Mejor deportista del año.

"¿Soy yo o Sara se ha adelgazado el brazo por detrás en la foto de su insta?? O habrá sido al pasarla a blanco y negro que ha quedado así??", se pregunta la usuaria, abriendo un debate que ha generado multitud de comentarios. La joven publicó un montaje comparando la imagen que Carbonero publicó en su Instagram con la que publicaron las agencias.

Carbonero eligió un vestido negro, de corte sirena, firmado por Dolce y Gabanna.

Últimas Noticias