COMPARTE EN REDES UNA FOTOGRAFÍA DEL CUADRO

¿Ha pintado North West este cuadro? Kim Kardashian explota contra quienes lo ponen en duda

Kim Kardashian compartía orgullosa un cuadro pintado por su hija North West, pero muchos han puesto en duda que lo haya pintado la pequeña. ¡Y por ahí 'la Kim' no pasa!

Kim Kardashian con su hija North West en brazos
Kim Kardashian con su hija North West en brazos // Gtres

Europa FM

Madrid 12/02/2021 09:48

La influencer y empresaria compartía orgullosa en redes sociales un cuadro dibujado por su hija North West, fruto del matrimonio con el rapero Kanye West, que está a punto de cumplir los ocho años.

👉 Joaquín Reyes es Kim Kardashian: "A Kanye West se le quedó el palito de la PCR dentro"

En el cuadro podemos ver un paisaje con unos árboles en primer plano, un río y una montaña nevada. Y la verdad es que la pintura está muy bien hecha pero (y aquí es donde los seguidores de la influencer han manifestado sus dudas), ¿de verdad lo ha pintado ella?

¡Madre mía el mosqueo de 'la Kardashian'! ¡Pero quién osa meterse con la pequeña gran 'Northie'! 😤

La madre ofendida no dudó en compartir un Stories en el que escribía en mayúsculas, para recalcar que se trata de un grito de indignación -en este caso-: "NO JUGUÉIS CONMIGO CUANDO SE TRATA DE MIS HIJOS".

👉 North West hará su debut como youtuber infantil

OH-MY-GOODNESS! 😱 ¡Kim ha desatado la 'furia Kardashian' contra el fandom! ¡Yo por mi 'Northie' ma-to!

"Mi hija y su mejor amiga han estado dando clases de pintura al óleo donde sus talentos han sido alimentados y alentados. North ha trabajado duro para terminar ese cuadro y tardó varias semanas en hacerlo", aseguraba Kim.

"Como madre orgullosa, lo quise compartir con todos vosotros. Estoy viendo opiniones de adultos en los medios y en las redes sociales asegurando que mi hija no ha pintado este cuadro. ¿Cómo os atrevéis, cuando hay niños haciendo cosas maravillosas, a acusarles de no haberlas hecho? Por favor, parad ya de dejaros en ridículo con tanta negatividad y dejad la genialidad de cada niño", continuaba, realmente ofendida en su orgullo materno.

👉 North West, hija de Kim Kardashian, enamora bailando al ritmo de un coro de gospel

"¡North West ha pintado esto! ¡Y punto!", concluye entre un sinsentido de caracteres que enfatizaban su estado anímico.

Bueno, habrá que concederles el beneficio de la duda al menos. Es verdad que el cuadro está muy bien rematado, y se hace difícil -para un adulto sin capacidades pictóricas- entender que eso lo haya podido hacer una niña tan pequeña. Pero si está yendo a clases -y siendo que parece óleo o acrílico, donde es más fácil repintar encima si algo no queda bien-, posible, es.

👉 El excéntrico regalo de Kanye West a Kim Kardashian por su 40 cumpleaños divide a la red

Ahora llegó el momento de la verdad, ¿tú qué opinas? ¿Lo ha pintado ella sola o no? ¡Déjanos tu comentario en redes con el HT #NorthWestPicasso