Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | LOS ÁNGELES

North West, la hija de Kim Kardashian, debuta como modelo en la pasarela

A sus 5 añitos, la hija de Kim Kardashian ha debutado en la pasarela, en el desfile de moda de LOL Surprise! en Pacific Palisades cerca de Los Ángeles. Desde que nació, parecía claro que North West seguiría la estela familiar para convertirse en toda una celebrity, ¡pero no esperábamos que lo hiciera tan pronto!

@europa_fm | Barcelona | 25/09/2018

Kim kardashian con su hija North West

Kim kardashian con su hija North West / Getty

El desfile de moda de LOL Surprise! en Pacific Palisades celebraba el lanzamiento del nuevo producto Bigger Surprise de la marca de juguetes. Y la hija mayor de Kim y Kanye West aprovechó para hacer su debut sobre la pasarela.

North la muñeca Thrilla de la marca, con un look diseñado por Simone Harouche he inspirado en el disfraz de Thriller de Michael Jackson: chaqueta de cuero roja y minifalda a juego, una blusa negra con cremallera, calcetines blancos, zapatos negros, bolso Cult Gaia negro y los labios rojos.

Así desfiló la pequeña ante la orgullosa mirada de su madre, Kim Kardashian, que no dudó compartirlo con sus millones de seguidores:

Últimas Noticias