Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Joaquín Reyes es Kim Kardashian: "A Kanye West se le quedó el palito de la PCR dentro"

¡Ratatá! Recibimos a Joaquín Reyes, nuestro nexo con la élite mundial, ese ser de luz que nos acerca a las estrellas... ¡Y hoy se transforma en Kim Kardashian! "Fíjate como es mi vida que sin hacer nada vivo fenomenal. Ni siquiera hago la intención de hacer algo, no tengo inquietudes ni nada...", reconoce la celebrity.

Europa FM
  Madrid | 02/11/2020
Joaquín Reyes en 'yu'

Joaquín Reyes en 'yu' / yu, no te pierdas nada

La celebrity ha celebrado su entrada en los 40 por todo lo alto, con un viaje a una isla privada para el que puso a todos sus invitados en cuarentena... ¡Alucina! ¡Kim Kardashian sí que sabe festejar su cumpleaños!

"Hicimos una romería, una montería... Hubo uno que dio positivo y lo tiramos por un acantilado, qué risas", nos cuenta mientras repasamos las fotos de esos días. ¿De qué era la tarta? "No era comestible, no di nada de comer porque hay que venir comidos de casa", cuenta. "A Kanye se le quedó el palito de la PCR dentro", explica sobre las numerosísimas medidas de seguridad del cumpleaños. ¡Alucina!

¡Tenemos que preguntarle sobre el regalo de su marido Kanye West, que fue trending topic en las redes! "Me regaló un juego de tuppers de distintos tamaños y luego también un holograma de mi padre, que era un abogado muy famoso, que dijo unas palabras muy bonitas", explica. ¡La imagen daba un poquito de mal rollo! Teniendo en cuenta que cuando Kanye y Kim se conocieron Robert Kardashian llevaba 11 años fallecido...

¿Se ve Kim como primera dama? La carrera de West a la Casa Blanca sigue en marcha... "He pensado en un traje, pero no las tengo todas conmigo...." ¡Normal, porque menudos discursos los del rapero!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias