Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JOJO SIWA

North West hará su debut como youtuber infantil

La nueva generación Kardashian comienza rápido su carrera. La pequeña North West, de solo 5 años, hará una colaboración con una de las youtubers más conocidas de Estados Unidos, Jojo Siwa.

Europa FM | Madrid
| 22/03/2019
Kim Kardashian y Norh West

Kim Kardashian y Norh West / GTRES

A sus 5 añitos, la hija de Kim Kardashian ya se ha subido a la pasarela, ha sido portada de revista y ahora hará su debut como youtuber infantil. Y viendo lo bien que se le da bailar en los Sunday Service de su padre, puede que esto se le de fenomemal.

La 'mini' celebrity quiere parecerse a Jojo Siwa, una youtuber y cantante adolescente muy conocida en EEUU. Así, sus padres Kim y Kanye han querido propiciar un encuentro de las pequeñas. La joven youtuber mandó una caja a North llena de merchandising y a partir de ahí comenzó todo.

Poco después, Jojo Siwa manifestó que estaría encantada de contar con North para uno de sus próximos vídeos, y parece que pronto el deseo de la pequeña West se hará realidad. Kim ha publicado un misterioso storie donde vemos a su hija disfrazarse para lo que podría ser ese vídeo en colaboración.

Últimas Noticias