Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA TELEVISIÓN ITALIANA

Piqué confirma que se casará con Shakira durante una entrevista

La relación entre Shakira y Piqué es una de las más estables entre famosos en la actualidad. Hasta ahora no sabíamos si la pareja tenía pensado darse el 'sí quiero' pero el futbolista lo ha dejado muy claro durante una entrevista para una televisión italiana: Sí habrá boda.

@europa_fm | Barcelona | 25/05/2017

Shakira y Piqué en el videoclip de 'Me enamoré'

Shakira y Piqué en el videoclip de 'Me enamoré' / IG

Shakira y Piqué son una de las parejas de famosos más consolidadas en la actualidad. 'Me enamoré', el último éxito de la colombiana, confirma el feliz estado en el que se encuentra su relación, pero aún así no sabíamos si querían pasar por el altar.

El futbolista ha resuelto esta duda durante una entrevista para una televisión francesa cuando la presentadora, muy directa, le hizo la pregunta: "Seguro que si. En un futuro nos casaremos". Además, la entrevistadora le dijo que se lo había preguntado de forma tan directa porque la propia Shakira le pidió que lo hiciese en directo: "Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante".

Así que habrá boda, aunque no sabemos ni cuando ni donde. Por el momento Shakira está a punto de iniciar la gira de presentación de su nuevo álbum El Dorado, en la que le acompañarán sus hijos Milan y Sasha para unirse Piqué más tarde cuando haya terminado sus compromisos profesionales.