ESTRENO Y SHOWCASE CON EUROPA FM

Pol Granch, el chico de los recados en 'De Colegio', su nuevo tema

El cantante se sitúa entre la poesía y el rap en su nuevo tema 'De Colegio', donde para el videoclip ha querido convertirse en el típico chico de los recados que quiere ganarse la paga por sí mismo.

Pol Granch
Pol Granch | Youtube

Europa FM

Madrid01/10/2021 14:39

Te interesa

    ¿Joven inconformista o adulto con responsabilidades? Pol Granch de debate entre esta dualidad en el videoclip de su nuevo tema De Colegio, una canción en la que el compositor es capaz de fusionar géneros y situarse en el medio de la poesía y el rap. Natural y elegante, el cantante se olvida de los filtros para mostrar su esencia más personal.

    El artista no deja de acumular éxitos, como los discos de Platino de Late y Te quiodio, la certificación de Oro de No pegamos y los cuatro Platinos de Tiroteo remix, con Marc Seguí y Rauw Alejandro.

    El último estreno de Granch es la versión en francés de No Pegamos (Dans mes nuits).

    Disfruta de Pol Granch en directo

    ¿Quieres ver a Pol Granch de cerca? Puedes ver al cantante en directo en un evento único organizado por Europa FM en la sala de la calle Ivars d'Urgell de Lleida. Será el domingo 3 de octubre a las 20:00 horas.

    Para asistir tendrás que hacerte con las invitaciones entrando en la web de Lleida Music Festival, pero lamentablemente LAS ENTRADAS ESTÁN AGOTADAS. ¡Nos vemos en el próximo showcase de Europa FM!