INSPIRACIÓN

Los disfraces de Rosalía para Halloween

Rosalía, que se ha convertido en un icono de estilo desde que irrumpió en el panorama musical con aquellas uñas de gel y esos modernísimos chándales, puede servirte de inspiración para tu disfraz de Halloween.

Rosalía y Björk aplazan el lanzamiento de su canción 'Oral': esta es la nueva fecha

Los rumores sobre la actuación de Rosalía para los Latin Grammy de Sevilla

Rosalía y Rauw Alejandro son Asuka y Shinji en Halloween 2022
Rosalía y Rauw Alejandro son Asuka y Shinji en Halloween 2022 | Rosalía | Instagram @holamotomami

Europa FM

Madrid30/10/2023 14:40

Llega la noche de Halloween y son muchos los que buscan inspiración para sus disfraces.

Desde hace años, las celebrities han sido el centro de todas las miradas, ya que han cambiado los trajes de bruja o vampiro por estilismos inspirados en películas, libros, series, anime... Heidi Klum es una de las famosas que mayor despliegue lleva a cabo en esta noche tan especial. Se ha disfrazado de gusano, de alienígena, de la princesa Fiona, de anciana... Es la reina de Halloween.

Otra que también se lo curra bastante es Kendall Jenner, que organiza todos los años una fiesta con la jet set a la que todos quieren asistir. Este año se ha puesto en la piel de Marilyn Monroe para recibir a sus invitados y de paso felicitarle el cumpleaños al Mr President. Rosalia no se ha perdido el sarao este 2023 y allí apareció con un icónico disfraz. No es la primera vez que lo da todo el Halloween. Repasamos sus últimos estilismos.

2023: homenaje a Bjork

La cantante, que está a punto de lanzar una colaboración con la artista islandesa, utilizó un icónico traje para acudir a la fiesta de Kendall Jenner este fin de semana.

Se trata de una réplica del que utilizó Bjork en la gala de los Premios Oscar del año 2001. Un vestido con transparencias en forma de cisne en la que la cabeza del ave cubre el pecho y el cuerpo se transforma en una pomposa falda blanca de tul.

2022: Asuka, personaje de Evangelion

Se disfrazó a dúo con Rauw Alejandro, que por aquel entonces era su pareja. Su inspiración fueron Asuka y Shinji, una pareja de enamorados de la serie de anime Neon Genesis Evangelion.

Los artistas sacaron su lado más otaku para salir de fiesta por Miami... Pero no pensaron en un pequeño inconveniente: la temperatura de la ciudad era incompatible con el látex que eligieron como tejido de sus trajes.

Cero transpirable, terriblemente ajustado y con poca libertad de movimientos."Hacía mucho calor en Miami, fue bastante mala idea la elección del material, estaba sudando lo que no está escrito, pero fue risas, el año que viene más y mejor", escribió la cantante en sus redes sociales.

2021: Milla Jovovich en 'El quinto elemento'

Todavía había restricciones por la pandemia del coronavirus, pero Rosalía no quiso perder la oportunidad de disfrazarse en casa de Lilo, el personaje que interpreta Milla Jovovich en El quinto elemento.

El corte de su traje blanco es prácticamente idéntico al de la protagonista en una de las escenas del film, y junto a la peluca naranja con ese efecto mojado, adquiere ese aire futurista tan característico.