Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DICE QUE "LAS MUJERES PIERDEN EL TIEMPO"

Las polémicas declaraciones de Bebe sobre el feminismo

Bebe ha participado en la mesa redonda 'Música con voz de mujer' en la que se ha hablado de la situación de las féminas en la industria musical. Entre sus declaraciones, la artista ha asegurado que "las mujeres pierden mucho tiempo con el feminismo", palabras que han desatado la polémica en la red.

Europa FM
  Barcelona | 26/04/2019
La cantante Bebe

La cantante Bebe / Gtres

La cantante Bebe ha revolucionado la red con sus últimas palabras sobre el feminismo en una mesa redonda llamada 'Música con voz de mujer', en la que se buscaba analizar la situación de las féminas en la industria musical con las promotoras Isabel Sánchez y Marcela Sanmartín, y la técnica de sonido y cantante del grupo 'Las Chillers', Rocío Sáinz.

La artista ha declarado que "las mujeres pierden mucho tiempo con el feminismo y yendo de víctimas". Además, ha añadido que esta causa les está "devorando la energía" y les impide "seguir avanzando" en sus vidas y carreras profesionales.

Por otra parte, Bebe ha explicado que ha recibido una educación basada en la igualdad y que no se considera "ni machista, ni feminista" porque actualmente el concepto "enfrenta" muchas ideas y es radical.

Sobre el tema concreto de la mesa redonda, la artista de Malo ha explicado que, aunque a lo largo de su trayectoria sí que ha detectado algún comportamiento machistas, nunca le ha dado importancia porque "no comprende" como alguien puede pensar así. Y añade que nunca se ha preguntado por qué en la industria musical hay más hombres que mujeres.

Las declaraciones de la artista no han convencido al resto de mujeres de la conversación. Rocío Sáinz y Marcela Sanmartín han recriminado a Bebe que esté "culpabilizando" a la mujer de la situación actual.

Últimas Noticias