Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Post Malone se une a Tyga y Roddy Ricch en el remix de 'Wow'

Después del éxito del videoclip de 'Wow', Post Malone ha querido presentar un remix del single uniendo su voz junto a Tyga y Roddy Ricch. Pero la cosa no se ha quedado en solamente una canción, si no que el remix también tiene su propio videoclip.

Europa FM | Barcelona | 26/03/2019

Roddy Ricch, Post Malone y Tyga en el vídeo del remix de 'Wow!'

Roddy Ricch, Post Malone y Tyga en el vídeo del remix de 'Wow!' / Youtube/ Post Malone

Post Malone presentó el vídeo de 'Wow' hace menos de una semana, el vídeo acumula más de 14 millones de visualizaciones y el cantante ha querido aprovechar la oleada para lanzar el remix del single.

Esta nueva versión de 'Wow' cuenta con la incorporación de sus raperos y amigos Tyga y Roddy Ricch. En el vídeo podemos ver algunos de los shows de Post Malone, con miles de personas, mientras canta el single junto a algunas imágenes del backstage, mientras que los otros artistas cantan junto a coches y chicas en lo que parece ser una fiesta.

El vídeo está dirigido por Chris Villa y James DeFina.

 

Últimas Noticias