MUY DIVERTIDO

El primer retrato de David Bisbal y Rosanna Zanetti con sus hijos

David Bisbal y Rosanna Zanetti daban la bienvenida a Matteo, su primer hijo en común, el pasado 6 de abril. Y mientras están viviendo estas primeras semanas llenas de felicidad, el cantante ha compartido a través de Instagram Stories el primer retrato familiar junto a su chica y los pequeños Ella y Matteo.

Rosanna Zanneti  y David Bisbal
Rosanna Zanneti y David Bisbal // Gtres

Europa FM

Barcelona 15/04/2019 10:47

Hace poco más de una semana que la familia de David Bisbal y Rosanna Zanetti aumentaba con la llegada de Matteo, su primer hijo en común y el segundo para el almeriense que convierte a la pequeña Ella en hermana mayor.

Desde el nacimiento de Matteo, David, a pesar de ser muy reservado en cuanto a su vida privada se refiere, ha querido compartir algunos de estos momentos de felicidad con sus más de 3 millones de seguidores.

Tras presentarnos al recién nacido Matteo en el mismo hospital, el cantante compartía días después un selfie en el que aseguraba estar muy feliz y con mucha paz, aunque confesaba que dormía poco.

Y mientras está preparándose para el inicio de 'La Voz Senior', donde será uno de los coaches, ha querido compartir el primer "retrato familiar" junto a Ella y Matteo. Ha sido a través de Instagram Stories y se trata de unos muñecos fofucha de lo más simpáticos donde puede verse la familia al completo.