TRAS LOS RUMORES DE CRISIS

Priyanka Chopra y Nick Jonas, padres de su primer hijo por gestación subrogada

Priyanka Chopra y Nick Jonas, que contrajeron matrimonio a finales de 2018, han confirmado en Instagram que acaban de dar la bienvenida a su primer hijo a través de un viente de alquiler.

Priyanka Chopra y Nick Jonas, padres de su primer hijo por gestación subrogada
Priyanka Chopra y Nick Jonas, padres de su primer hijo por gestación subrogada | GTRES

Europa FM

Madrid22/01/2022 10:36

Si bien es cierto que los rumores en torno a una posible separación llevaban semanas gestándose respecto a la relación de Nick Jonas y Priyanka Chopra, ahora la pareja ha zanjado definitivamente las sospechas anunciando por sorpresa el nacimiento de su primer hijo.

La actriz india y el cantante de los Jonas Brothers se casaron en 2018 y ahora, más de tres años después, acaban de dar la bienvenida a su primer bebé gracias a un vientre de alquiler. Así lo han confirmado ambos en sus redes sociales, donde han publicado un comunicado para anunciar el nacimiento de su primera hija.

"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad en este tiempo tan especial mientras nos enfocamos en la familia. Muchas gracias", señalaban tanto Priyanka Chopra como Nick Jonas en sus respectivas redes sociales, mostrando su felicidad por la gran noticia que acaban de recibir.

Esperaban el momento adecuado

Por el momento, la pareja ha querido dejar al margen los grandes detalles sobre el nacimiento de su primogénita. Sin embargo, según ha informado TMZ, Priyanka Chopra y Nick Jonas habrían tenido una niña el pasado día 15 de enero, en un hospital de California y pocos días antes fueron vistos paseando por la playa.

No era la primera vez que ambos manifestaban su deseo de tener hijos. De hecho, la actriz india lo había confirmado en diferentes ocasiones y la última vez, en una entrevista para Vanity Fair en la que no dudó en acallar los rumores de crisis en su matrimonio, aseguró que ambos estaban "esperando el momento adecuado", pues criar un hijo es una tarea que implica mucha atención y tiempo. "Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede", explicaba la intérprete.

Lo que no sabemos es si esto, tal y como anunciaba hace unas semanas Priyanka Chopra, significará que ambos artistas pondrán sus carreras momentáneamente en pausa. Según explicó la intérprete india, el nacimiento de su hijo supondría la necesidad para ellos de "ralentizar sus vidas" y, por consiguiente, su trabajo.

Un bebé Jonas más en la familia

La pequeña niña de Priyanka y Nick no será, sin embargo, el primer bebé de la familia Jonas. De hecho, en verano de 2020, Joe Jonas y la actriz Sophie Turner dieron la bienvenida a su primera hija en común, Wila. Además, Kevin, el mayor de los hermanos, también tiene dos hijas con su mujer, Danielle Jonas: las pequeñas Valentina Angelina, de 5 años, y Alena Rose, de 7.