SUS ÚLTIMOS PROYECTOS

Los proyectos que tenía en marcha Álex Casademunt (y que ahora están en manos de su familia)

Álex Casademunt deja este mundo con un montón de proyectos en marcha. Nuevos sueños y trabajos que quedan en manos de su familia y que podrían salir a la luz muy pronto.

Álex Casademunt
Álex Casademunt

Carmen Gila

Madrid11/03/2021 12:55

Alex Casademunt se encontraba en uno de sus mejores momentos personales. El ex concursante de Operación Triunfo tenía la maleta llena de sueños y proyectos antes de que un accidente de tráficoacabara con su vida con tan solo 39 años.

Ahora, esos sueños quedan en manos de su familia y según avisa la discográfica del cantante, serán ellos quienes decidan qué pasara con los planes que ya se encontraban a medio terminar por parte deCasademunt.

Según adelanta en exclusiva la revista Semana, el artista estaba trabajando en un nuevo single en solitario de género pop muy especial, ya que el tema había sido compuesto por él al completo.

"El single está sin terminar, en maqueta. Estamos pensando en qué vamos a hacer. Lo va a decidir la familia, de momento, está parado", anuncia a la revista la discográfica de Sonogrand Music, con la que el músico llevaba trabajando varios años.

Varios artistas se han puesto en contacto para ayudar

"Llevábamos un mes trabajando en esto. Estaba súper ilusionado, era un profesional como la copa de un pino. Tenía un instrumento vocal increíble. Era muy grande. Lo que muchos desconocen es que era un grandísimo compositor", expresan sus compañeros de la discográfica.

Álex Casademunt
Álex Casademunt

De hecho, anuncian que varios artistas amigos de Álex ya se han puesto en contacto con ellos para ayudar a sacar el single a la luz. "Nos han contactado algunos artistas para o bien cantarlo ellos o hacer alguna voz o colaboración", le explican en exclusiva a la publicación.

Todavía sin revelar que pueda tratarse de algún excompañero de Operación Triunfo, la discográfica asegura que el objetivo de sacar a la luz el single sería para que la hija del artista recibiera los ingresos que este pudiera generar.

También afirman que existen otros dos trabajos ya realizados pendientes de publicación: "También había dos single de 'Fórmula Abierta' que sí están terminados. La decisión de si ve o no la luz también la tomará la familia".