DUDAS EN REDES

¿Por qué a Cristina Pedroche no se le mueve la falda cuando hace el pino?

El misterio de la falda inmóvil de Cristina Pedroche ha despertado la curiosidad de los seguidores de la presentadora, que no entienden cómo es posible que la prenda quede quieta incluso cuando Pedroche está del revés.

Cristina Pedroche, sobre el emotivo momento de Susana Motnaña y su abuela en 'La Voz'
Cristina Pedroche, sobre el emotivo momento de Susana Motnaña y su abuela en 'La Voz' // Cristina Pedroche, sobre el emotivo momento de Susana Motnaña y su abuela en 'La Voz'

Europa FM

Madrid 01/05/2019 16:11

Que Cristina Pedroche es toda una yogui no es ninguna novedad. A la presentadora le encanta publicar fotos de las posturas que consigue llevar a cabo con su profesora, y la verdad es que ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones ha despertado muchas dudas. La presentadora aparece boca abajo, haciendo el pino contra la pared junto a su entrenador personal. No llevan ropa deportiva, van vestidos de calle.

Si nos fijamos bien, las trenzas de Pedroche cuelgan hacia abajo, pero la falda consigue quedarse rígida, quieta, como si la hubieran colocado a propósito para no desvelar la ropa interior de la presentadora.

Y no... no es cosa de magia ni hay ningún truco. La prenda consigue quedarse inmóvil porque es de pana gruesa, una tela tan rígida que ayuda a que no se mueva lo más mínimo. Además, los botones le dan un aire retro y contribuyen a que la falda quede recta. ¡¡Misterio resuelto!!