VISITA LA ISLA

¿Qué hace Dua Lipa en Tenerife? Sus imágenes en la playa y el centro de la ciudad

Dua Lipa se ha desplazado hasta Tenerife para cumplir con un compromiso profesional y un buen puñado de curiosos y seguidores han seguido su recorrido por la isla.

Dua Lipa
Dua Lipa | GTRES

Europa FM

Madrid14/12/2021 14:04

La visita de la cantante Dua Lipa ha causado un gran revuelo en Tenerife este martes. La artista británica albano-kosovar es la protagonista del nuevo anuncio publicitario para la firma Ives Saint Laurent, de la que es embajadora hace años. La artista ha sido fotografiada en la Plaza de España de la capital, ubicación que la empresa Volcano Films ha escogido para la filmación del spot.

Decenas de curiosos se agolparon para ver a la cantante alrededor del set de rodaje, ubicado en el centro de la ciudad con los permisos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, tal y como informa Europa Press y recoge elDiario.es.

Esta no la única ubicación que la productora ha elegido para la grabación del anuncio. El equipo también se desplazó hasta la playa de El Bollulo, uno de los rincones más llamativos de la isla por su fina arena negra y aguas limpias. Es uno de los arenales más conocidos del norte de la isla y el acceso suele restringirse en temporada baja, cuando ocurren más desprendimientos.