TODO EMPEZÓ A FINALES DE 2022

Por qué se han disparado los rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían estar atravesando una grave crisis matrimonial. Los rumores llevan tiempo disparados y cada vez cobran más fuerza. Descubre de dónde salen y en qué se sostienen.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Gtres

Europa FM

Madrid27/04/2023 12:26

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían estar atravesando una crisis matrimonial. La noticia ha llegado de la mano de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, que han contado en el último capítulo de su podcast Mamarazzi que una persona cercana al matrimonio les ha avanzado la exclusiva.

Según esta persona, el origen de la crisis de la pareja tiene que ver con una cuestión familiar. Al parecer Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos no mantienen muy buena relación y eso podría haber provocado problemas en el matrimonio.

Fa y Vázquez aseguran que es pronto para hablar de crisis del matrimonio pero sí señalan que el origen de estas desavenencias se remonta a finales de 2022 cuando los padres de Sergio Ramos, su hermana y sus sobrinos fueron a verlos a París, donde vive la pareja con sus cuatro hijos.

Miriam Ramos, la hermana del futbolista, publicó en Instagram numerosas fotos de la visita en las que aparecían los hijos de Ramos y Rubio —Sergio Jr., Alejandro, Marco y Máximo Adriano— pero no apareció en ninguna Pilar Rubio.

A esto habría que sumar que Sergio Ramos disfruta estos días de la Feria de Abril, mientras que Pilar Rubio se ha quedado en Madrid y se ha pasado por El Hormiguero, programa del que es colaboradora.

Las periodistas de Mamarazzi han encontrado otra señal previa que también podría ser indicativo de la crisis. A Fa y Vázquez les ha llamado la atención que Pilar Rubio compartió en Navidades varias imágenes de planes familiares y Sergio Ramos no aparecía en ninguna.

Podría ser por cuestiones laborales, al fin y al cabo ambos tienen agendas muy ajetreadas, pero resulta raro dada la tendencia de ambos a compartir imágenes de la familia. En cualquier caso, no hay que olvidar la frase de Pilar Rubio cuando le preguntaron por rumores anteriores: "No tenemos que compartirlo todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas".