¿CRISIS ENTRE AMIGAS?

¿Por qué Kylie Jenner ha dejado de seguir a Rosalía en Instagram?

Rosalía ha desaparecido de la lista de 'seguidos' de Kylie Jenner en Instagram y este movimiento a desconcertado a los fans de ambas, que han empezado a hacer conjeturas sobre el por qué de este 'unfollow'.

Rosalía y Kylie Jenner
Rosalía y Kylie Jenner

Europa FM

Madrid07/01/2021 12:13

Los Reyes Magos han llevado un auténtico terremoto al clan Kardashian. Por si el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West no fuese suficiente para empezar el 2021, la limpieza de cuentas que ha hecho Kylie Jenner en su Instagram ha levantado sospechas sobre una posible crisis con su amiguísima Rosalía.

En comparación con los 208 millones de seguidores que tiene, que Kylie Jenner solo siga a 27 cuentas significa que la celebrity no se anda con tonterías. Entre sus 'seguidos' se encuentran varios perfiles de fans, algunos miembros de su familia y por supuesto las marcas de su multimillonaria empresa de belleza, Kylie Skin y Kylie Cosmetics.

También encontramos en esta lista a su ex y padre de su hija, Travis Scott, además de Anastasia Karanikolaou, su mejor amiga desde que Jordyn Woods salió de su vida por el escándalo con Tristan Thompson y Khloe Kardashian.

Ni rastro del perfil de Rosalía en el despliegue de cuentas seguidas por Kylie Jenner. La celebrity ha hecho una limpieza digital y ha dejado de seguir a varios perfiles, reduciendo su círculo a 27 seguidos, entre los que destaca la ausencia de Rosalía.

SÍ 'UNFOLLOW' PERO NO 'BLOCK'

.

Rápidamente los fans de esta pareja de amigas se han puesto a especular en Twitter sobre este sospechoso movimiento. ¿Podría haber mal rollo entre ellas?, ¿será que Kylie ha reducido su círculo por que se avecina tormenta?, ¿tiene algo que ver con el divorcio de su hermana Kim Kardashian con el rapero Kanye West (al que tampoco sigue en Instagram)?

Sea como fuere, la hemeroteca puede darnos una pista sobre los motivos de este llamativo unfollow. No es la primera vez que Kylie reduce sus 'seguidos' considerablemente. Puede que no sea más que una estrategia para generar interés y expectación, o quizá se trate simplemente de un intento de 'desconexión' digital. ¿Está Kylie tan enganchada al teléfono como para llegar a este nivel?

La única certeza es que, de momento, bloqueo no ha habido, y "borrado de fotos", tampoco. Rosalía todavía 'sigue' tanto a la cuenta oficial de Kylie como al perfil KylieCosmetics.

DE SANT ESTE DE SESROVIRES A CALABASSAS

.

Fue hace poco más de un año cuando la relación de Kylie Jenner y Rosalía se hizo más íntima. Prácticamente la totalidad del clan Kardashian se declaró fan de 'Malamente' poco después de su estreno (2018), y el magnetismo de la catalana ayudó a que Kylie se interesase por su música.

En redes sociales se han dedicado multitud de mensajes cariñosos. Han tomado brunch juntas, se han ido de fiesta... Y hasta se fraguó una colaboración musical, la de Rosalía con Traviss Scott para 'TKN'.