POLÉMICA

¿Qué le pasa a la voz de Bon Jovi? Críticos y fans piden su retirada

Críticos y seguidores atizan duramente a Bon Jovi por sus últimas actuaciones en directo. El primer concierto que hizo saltar las alarmas fue el que el artista dio el pasado 3 de abril en Minneápolis, donde la interpretación fue muy criticada.

Bon Jovi actúa en acústico en el Mobile World Congress de Barcelona
Bon Jovi actúa en acústico en el Mobile World Congress de Barcelona |

Europa FM

Barcelona22/04/2022 13:12

Desde que comenzaron las actuaciones, la voz del cantante lleva en el ojo del huracán de los medios y redes sociales. Un sector de la crítica especializada y fans piden su retirada. El desgaste vocal que padece el cantante es significativo y salta a la vista.

El primer concierto del cantante hizo sonar todas las alarmas el pasado 3 de abril en el Xcel Energy Center de Saint Paul, Minneapolis, y la cosa no ha mejorado en lo más mínimo. Más tarde, el 9 de abril, la escena del artista se volvió a repetir, lamentablemente, en Raleigh, Carolina del Norte, y así continuó pasando, sucesivamente, en los shows que le siguieron. Todavía quedan cinco conciertos de la gira Bon Jovi 2022 Tour, en los que sus fans ¿volverán? a vivir las mismas sensaciones. Por su bien, esperemos que no, pero el debate de la retirada del mítico Bon Joviestá en el aire.

Lo cierto es que canciones tan míticas como It’s My Life no suenan como siempre, solo hace falta ver los vídeos para darse cuenta de que algo ocurre. ¿Qué te pasa Bon Jovi?

Los comentarios en redes sociales no paran de agolparse pidiendo que la leyenda del rock se retire cuanto antes y así no dañar su reputación. También hay muchos fans que se muestran comprensivos con la situación del cantante y piden respeto por su trayectoria.

En total, la gira Bon Jovi 2022 Tour tiene un total de 15 fechas y está programada para concluir el 30 de abril en Nashville. Tampoco hay que olvidar que el pasado mes de octubre, Bon Jovi canceló su aparición en un concierto en Miami Beach después de dar positivo en la prueba de Covid.