SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

Qué ha pasado entre Rihanna y ASAP Rocky y por qué se habla de que han roto

Rihanna se enfrenta a la recta final del embarazo entre rumores de ruptura. Un usuario de Twitter asegura que la de Barbados y ASAP Rocky habrían roto a principios de abril y señala que la causante es un amiga de ambos.

¿Crisis en la recta final del embarazo? Esto es lo que se sabe de la (por ahora) supuesta ruptura de Rihanna y ASAP Rocky
¿Crisis en la recta final del embarazo? Esto es lo que se sabe de la (por ahora) supuesta ruptura de Rihanna y ASAP Rocky | Gtresonline

Europa FM

Madrid15/04/2022 11:59

La relación de Rihanna y ASAP Rocky podría estar pendiendo de un hilo. La pareja de artistas, que espera su primer hijo para esta primavera, se enfrenta desde este jueves 14 de abril a numerosos rumores de crisis y muchos medios hablan de ruptura. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué habrían roto?

El motivo de la supuesta ruptura de Rihanna y ASAP Rocky

Hablamos de supuesta ruptura porque todavía la pareja no lo ha confirmado. Todo viene de una cuenta de Twiter que ha destapado una supuesta infidelidad del rapero y señala esta como la causa del final de la relación.

La tercera en discordia sería la diseñadora Amina Muaddi, amiga de ambos. Al parecer ASAP Rocky fue pillado tonteando con ella en el restaurante Craigs de Los Ángeles (EE UU), lo que aparentemente ha motivado la separación. Si se confirmase sería muy reciente ya que la última vez que Rihanna y ASAP Rocky aparecieron juntos en público fue el 8 de abril.

Amina Muaddi es la responsable de varias líneas de Fenty, la firma de Rihanna, y también ha trabajado durante años con A$AP Rocky.

Tres fotos para poner en duda la ruptura

No hay confirmación de ruptura y sí hay fotos que sirven para darle poco credibilidad al rumor.

La primera es una imagen de Rihanna que publicó Amina Muaddi en su cuenta de Instagram el jueves 14 de abril, el mismo día en que saltaron los rumores.

Las otras dos las ha compartido un usuario de Twitter, al que no le cuadran las fechas. Si la separación fue supuestamente el día 1, ¿por qué hay una foto de Rihanna y ASAP Rocky juntos el 6 de abril y otra de Amina Muaddi y su novio, el comediante francés Fary Lopes el 8 de abril?

Habrá que estar atentos a cómo evolucionen los hechos.